Actividades de la Organización Sionista Argentina

10/23/2009

Fuerte repudio de la Organización Sionista Argentina al informe Goldstone

Filed under: 1 — by Moderator @ 10:29
image0013Itongadol/AJN.- La Organización Sionista Argentina (OSA) calificó de “aberrante” la decisión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas de aprobar el Informe Goldstone. A través de un comunicado firmado por el presidente de la OSA, Carlos Frauman, la organización calificó de “infame” la acusación contra el gobierno israelí por la ofensiva en la Franja de Gaza.
La Organización Sionista Argentina (OSA) calificó de “aberrante” la decisión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas de aprobar el Informe Goldstone que cuestionó la operación Plomo Fundido que el Estado de Israel llevó a cabo en la Franja de Gaza para poner freno a los reiterados ataques de la organización terrorista HamasLa Organización Sionista Argentina repudia la aberrante aprobación del Informe Goldstone por la mayoría del Plenario del Consejo de DDHH, que contiene la infame acusación al Gobierno israelí de cometer crímenes de guerra durante la operación Plomo Fundido en Gaza”, destacó la OSA en el comunicado enviado a la Agencia Judía de Noticias (AJN).

En el documento que lleva las firmas del presidente de la OSA, Carlos Frauman, y del secretario general, Manuel Kobryniec, la institución señaló que “la perversión de acusar a Israel junto a Hamas es desconocer la verdad”.

“El ejército israelí tomó todas las medidas necesarias anticipatorias a fin de evitar y prevenir daños a la población civil en Gaza”, aseguró el organismo.

Además advirtió que la sanción del informe Goldstone “quiebra todo intento en la búsqueda por la paz” en Medio Oriente.
“Consideramos que con esta decisión se incentiva a las organizaciones terroristas a continuar con sus propuestas de destrucción. Sumamos nuestra preocupación ya que nuestro país votó junto con la mayoría a favor de la acusación”, lamentó la OSA.

Finalmente, la organización sionista instó a evitar desvirtuar la realidad. “No confundamos la opinión pública. Condenemos el terrorismo”, exigió la institución.

GB

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: